Inmaplas - Inicio

Desodorización

Nuestro primer gran eje de trabajo son los distintos montajes y actividades de mantenimiento que realizamos en Estaciones Depuradoras, Desaladoras o Estaciones de Bombeo.

Galvanotecnia

El segundo gran eje de trabajo consiste en el montaje y el mantenimiento de líneas automáticas y manuales para baños galvánicos.

Contace con Nosotros

Quiénes Somos

Inmaplas s.L., nombre comercial de Industria de Manipulados Plásticos, S.L., fue fundada en valencia en 1991 como un pequeño taller. A pesar de su pequeña dimensión, desde el principio hemos sido conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio eficiente y profesional a las empresas del sector galvánico.

Una de las facetas más importantes es la orientación que ofrecemos a nuestros clientes sobre todas sus necesidades: el tipo de recipiente, materiales y accesorios a utilizar en cada tipo de baño galvánico, con el fin de lograr unos niveles de calidad óptimos en su producción.

Hemos demostrado una constante adaptación a nuestro entorno y en coherencia con nuestra vocación de servicio al cliente, junto a nuestra actividad inicial de manipulación del plástico, hemos sabido diversificar y ampliar nuestras actividades hacia la manipulación de todo tipo de aceros, montaje de líneas completas de baños y montaje de estaciones de aguas residuales.

Otra demostración más de la creciente evolución de la empresa es el hecho de que desde finales de 1998 hemos ampliado nuestras instalaciones hacia un recinto de 1000 mt2 que nos ha permitido racionalizar la organización de la empresa en dos secciones principales: plástico y acero, de esta forma tenemos una mayor capacidad productiva y de respuesta a las demandas de nuestros clientes.